+VIDEO | Arsenal golea a las Estrellas de la MLS - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

El Arsenal FC como parte de su pretemporada, participó en el All-Star Game 2023 de la primera división del fútbol estadounidense (MLS, siglas en inglés) donde goleó 5-0 a las equipo conformado por las estrellas de la liga.

Partido que se disputó la noche del pasado miércoles en el Audi Field de Washington, frente a 20.621 espectadores y que tuvo como DT del equipo de las Estrellas de la MLS al británico Wayne Rooney, quien además es el técnico del equipo anfitrión (DC United).

Para este encuentro jugó como titular el venezolano José Martínez del equipo Philadelphia Union, lo que significó para él su primera invitación a la alineación estelar de la MLS.

El brasileño Gabriel Jesus y el belga Leandro Trossard abrieron la goleada con dos espectaculares dianas en la primera parte.

Tras el descanso, el brasileño Jorginho de penalti, su compatriota Gabriel Martinelli y el alemán Kai Havertz sellaron la abultada victoria del conjunto dirigido por el español Mikel Arteta.

Arsenal, muy superior este miércoles, ya había jugado contra la MLS en el All-Star de 2016 y en esa ocasión también se llevaron el triunfo por 1-2.

Tras este breve parón del All-Star, los jugadores de la MLS volverán a sus respectivos equipos para comenzar este viernes la Leagues Cup, un nuevo torneo oficial en el que se medirán todos los conjuntos de la MLS y de la Liga MX.

En esa primera jornada de la Leagues Cup de este viernes 21 de julio destaca el partido entre el Inter Miami y el Cruz Azul en el que se espera que debuten con el conjunto de rosa Leo Messi y Sergio Busquets.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias