+Video | Arrestaron a hombre en Chacao por presuntamente matar a un perro con una tabla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Tarek William Saab, fiscal general de la República, anunció este miércoles la captura de un sujeto que mató a un perro en el municipio Chacao, estado Miranda.

 

Saab informó que el sujeto identificado como Ricardo Medina, asesinó en Chacao «con una tabla a mascota frente a sus dos hijas menores de edad, trasladando el cuerpo del animal a un sitio desconocido para no ser descubierto”.

 

Al detenido se le juzgará por los delitos de “Maltrato animal y Justicia por mano propia”.

La mascota llamada «Claus» había sido rescatada por Misión Nevado y dada en adopción al sujeto.

Según los reportes hechos por los usuarios en redes sociales, Medina es un trabajador de Radio Miraflores y además profesor en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar).

Detuvieron a un hombre por agredir con su moto a un perro en Táchira

Edwin Orlando Contreras de 34 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Táchira luego luego de agredir a un perro con su moto.

El hombre fue arrestado luego de que en redes sociales se hiciera viral un video donde embistió a un perro con su moto cuando se trasladaba por el sector de Barrio Obrero en San Cristóbal.

Al parecer Contreras trató de atropellar al animal luego de que intentara morderlo. En el vídeo se aprecia que el perro logra salvarse luego de entrar a una vivienda.

Al sujeto se le acusa de maltrato animal y justicia por mano propia y permanece en el cuartel de prisiones de la Policía del Táchira ya que el caso quedó a órdenes del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias