+VIDEO | Arquidiócesis de Caracas condecora a seglares de la Iglesia - 800Noticias
800Noticias
Religión

800Noticias

El cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, junto con el cardenal y arzobispo emérito Jorge Urosa Savino, presidieron el acto de imposición de condecoraciones pontificas a un selecto grupo de seglares de la Iglesia en Caracas.

Al encuentro también acudieron los obispos auxiliares de la Iglesia caraqueña.

Los condecorados son personas que  se han destacado en  diversos campos por su servicio a Dios y a la Iglesia desde hace muchísimos años.

De igual forma fueron condecoradas las madres de dos obispos auxiliares de Caracas, la señora María Dominga Angulo  de Fernández, y la señora Norma Padilla de Ramírez, como gratitud de la Iglesia por habernos dado dos  obispos que se distinguen por su entrega y ministerio apostólico al servicio de Caracas y de Venezuela, señala una nota informativa de la Arquidiócesis.

Recibieron la medalla «Pro Ecclesia et Pontifice» también las siguientes damas: Anna Ferrareis de Darón, María García de Fleury, Janeth Márquez de Soler, María Eugenia Mosquera A., Enriqueta París Sánchez y Christine de Vollmer.

La Orden de San Silvestre Papa, en grado de Caballeros para el Rafael Martínez Nestares y Gumersindo Torres Pantin.

De esta manera, la Arquidiócesis de Caracas muestra su reconocimiento y gratitud a algunos de los muchos laicos que con gran amor viven su fe y trabajan por la gloria de Dios y la obra de la Iglesia en nuestra ciudad capital.


Ver esta publicación en Instagram

El Cardenal Baltazar Porras, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, junto con el Cardenal y Arzobispo Emérito Jorge Urosa Savino, presidieron el acto de imposición de condecoraciones pontificas a un selecto grupo de seglares de la Iglesia en Caracas. Al encuentro también acudieron los Obispos Auxiliares de nuestra Iglesia caraqueña. . Los condecorados  son personas que  se han destacado en  diversos campos por su servicio a Dios y a la Iglesia desde hace muchísimos años . . De igual forma fueron condecoradas las madres de dos Obispos Auxiliares de Caracas, la Sra. María Dominga Angulo  de Fernández, y la Sra. Norma Padilla de Ramírez, como gratitud de la Iglesia por habernos dado dos  Obispos que se distinguen por su entrega y ministerio apostólico al servicio de Caracas y de Venezuela. . Recibieron la medalla «Pro Ecclesia et Pontifice» también  las siguientes damas: Anna Ferrareis  de Darón,  María García de Fleury, Janeth Márquez de Soler, María Eugenia Mosquera A., Enriqueta París Sánchez y Christine de Vollmer. La Orden de San Silvestre, Papa, en grado de Caballeros para el Dr. Rafael Martínez Nestares y el Dr. Gumersindo Torres Pantin. . De esta manera, la Arquidiócesis de Caracas muestra su reconocimiento y gratitud a algunos de los muchos laicos que con gran amor viven su fe y trabajan por la gloria de Dios y la obra de la Iglesia en nuestra ciudad capital.

Una publicación compartida por Arquidiócesis de Caracas (@arquidiocesisdecaracas) el