+VIDEO | Ariadna Gutiérrez revela que el Miss Universo no le pagó sus premios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La reconocida modelo de origen colombiano Ariadna Gutiérrez, sin lugar a dudas, es uno de los rostros más emblemáticos en materia de concursos de belleza, no solo por sus tributos físicos, sino por aquel bochornoso momento que tuvo que pasar la joven cuando le quitaron la corona del Miss Universo minutos ante de haber sido coronada. Pues, cuando le dieron la corona que la nombraba Reina Universal de la Belleza 2015, el presentador del evento anunció que hubo un error.

Ahora, la colombiana ha hecho fuertes revelaciones acerca del concurso más importante de la belleza a nivel internacional y es que a través de un IG Live, Ariadna concedió una entrevista en la que contó detalles que nadie sabía al respecto. De acuerdo a las reglas del concurso, ella debía recibir un cheque y un trofeo por ocupar esa posición de virreina.

Sin embargo, la modelo confesó que nunca recibió nada por parte del certamen. Por lo que la entrevistadora, Karen Ontiveros le dijo que otras reinas han recibido cheques, a lo que Gutiérrez contestó: “Nunca me lo mandaron a la casa”, de haber sido así hubiese donado el dinero a una buena causa», agregó. En cuanto el trofeo, la modelo expresó “si no recibí cheque, qué voy a recibir trofeo”.

Síguenos por @800noticias