+VIDEO| Archie, la estrella de la felicitación navideña de los Duques de Sussex | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

harry-meghan-y archie

Agencias

Son unas Navidades muy especiales para los Duques de Sussex. Este es el primer año que celebran estas fechas tan señaladas junto a su pequeño Archie y lo han hecho junto a la madre de la exactriz, Dorian Ragland.

Precisamente es su hijo Archie el que protagoniza, con tan sólo ocho meses, la divertida felicitación navideña de los Sussex con una estampa del pequeño en primer plano. Un «christmas» muy diferente al de restos de miembros de la Familia Real británica no solo por la divertida estampa, sino que además es en blanco y negro.

«Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!». Es el mensaje que va con la publicación que han hecho en el perfil de The Queen’s Commonwealth Trust y no en su cuenta oficial.

La encargada de inmortalizar este momento tan especial del Príncipe Harry y Meghan Markle con su hijo no ha sido otra que la amiga de la exactriz Janina Gavankar, también intérprete.

Navidades en Canadá

No ha sido un año fácil para los Duques de Sussex. Tras lapresión mediática que han sufrido en los últimos meses, como así han transmitido, y la guerra judicial que emprendieron contra la prensa amarillista, estas Navidades han decidido celebrarlas lejos del resto de miembros de la Familia Real británica y fuera de Londres. La pareja ha escogido Canadá para pasar estos días tan especiales lejos de las miradas indiscretas.

ABC.es

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias