+VIDEO | Animadora venezolana salvó a su madre de ir a la cárcel siendo inocente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un suceso que conmocionó a la opinión pública venezolana fue el asesinato del padre de la animadora de Televen, Charyl Chacón, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el 28 de julio de este año dentro de su camioneta, en el sector Francisco de Miranda, municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

La madre de la presentadora fue señalada por uno de los asistentes personales de su padre como “la autora intelectual” del crimen, testimonio que le valió al Ministerio Público para acusarla y ordenar su detención en la Comisaría de San Carlos.

A partir de ese momento comenzó una cruzada por parte de la animadora y sus dos hermanos con el único fin de demostrar la inocencia de su madre. Siempre creyeron en ella, aseguraban que jamás habría sido capaz de asesinar a su padre con quien llevaba una amorosa relación de muchos años y era una mujer dedicada cien por ciento a su familia, relata Charyl.

Junto a los dos abogados que llevaban su defensa, la presentadora de Televen contó en el programa “Rostros del Crimen”, conducido por el periodista Luis Olavarrieta, que se convirtió en una especie de “investigadora” recabando pruebas científicas y testimonios que demostraran a las autoridades la inocencia de su madre.

Finalmente lo lograron y hoy celebran estar nuevamente juntos, aunque su progenitora no está completamente bien de salud luego de sufrir un ACV producto del estrés postraumático que le ocasionaron varios meses en prisión, hoy agradecen a Dios tenerla de nuevo en casa, superando juntos el dolor de la lamentable y muy dolorosa pérdida de su padre.

Síguenos por @800noticias