+VIDEO | Ana Brenda habla sobre el matrimonio tras ruptura con Iván Sánchez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace unos días Iván Sánchez no descartaba una posible reconciliación con su expareja, Ana Brenda. Sin embargo, no estamos tan seguros de que la actriz piense lo mismo. Tal y como muestra en las redes sociales, la mexicana parece haberle encontrado un apuesto sustituto que ha venido a alegrar el corazón.

Se trata de su sobrinito, a quien nos ha presentao con una entrañable fotografía en Instagram. Un bebé que llega en un momento en el que Ana necesita más calor de familia y amor que nunca. “¡Me enamoré! Lo pedí de regalo de cumpleaños pero me dijeron que no. Bienvenido chiquitito de tía”, ha escrito en su perfil.

El pequeño Humberto ha vuelto a sacarle una sonrisa de oreja a oreja y hacer vibrar su corazón con más fuerza que nunca. La actriz, que no para de trabajar y tener proyectos maravillosos como su papel en la nueva versión de la serie Dinastía, no atraviesa su mejor momento personal tras su ruptura con el actor español.

Juntos parecían haber formado una pareja de lo más estable. Pero los constantes viajes y separaciones por sus carreras podrían haber afectado de lleno su relación que en estos momentos está acabada. Sin embargo, a pesar de lo difícil de esta situación, Ana ha elegido el camino de la felicidad y luce espectacular.

Así lo demuestra en otra de sus imágenes en esta plataforma donde se ve preciosa y sonriente junto a un enorme árbol de navidad. Su mensaje positivo demuestra que está más que decidida a ser feliz y mirar hacia adelante a pesar e todo. “Les deseo una época bonita en convivencia con todos sus seres queridos. Los quiero”, ha escrito.

Síguenos por @800noticias