+VIDEO | AN chavista acusa a Colombia y a EEUU por hechos en la frontera de Apure - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Jorge Rodríguez, junto a los demás miembros de la directiva de la Asamblea Nacional chavista, anunciaron su respaldo a Nicolás Maduro y acusaron a Colombia y al Comando Sur de los Estados Unidos por los recientes hechos ocurridos en la frontera con el estado Apure.

En el comunicado leído a través del canal VTV, Rodríguez también manifestó su apoyo al ministro de la defensa Vladimir Padrino López y demás miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Que en el ejercicio de sus facultades y en apego a la Constitución, resguardaron de manera efectiva nuestra soberanía y no permitirá de ninguna manera, la operación de grupos armados irregulares en Venezuela», expresó.

En el comunicado también rechazaron las declaraciones de la Cancillería de Colombia y el Comando Sur de EEUU.

«Quienes en un guión compartido y en el intento de un insólito y descarado ejercicio de instalación de falsos positivos pretender acusar a Venezuela que es el país agredido», señaló el funcionario chavista.

Señalan, que Colombia y EEUU «consienten actividades ilegales en la frontera y el empleo de estos grupos irregulares para atacar a nuestro país».

Instaron al Ministerio de Relaciones Exteriores a denunciar ante instancias internacionales «las agresiones de las que somos objeto».

Síguenos por @800noticias