Amplían iluminación estadio Jorge Luis García Carneiro - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | @wandordumont

Venezuela sigue preparando los dos estadios que servirán de sede para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. Este viernes 6 de enero fue instalado el nuevo sistema de iluminación para ampliar el existente que tiene el estadio Jorge Luis García Carneiro en La Guaira.

El gobernador de la entidad José Alejandro Terán, a través de un video publicado en la red social Twitter, detalló que se instalaron dos nuevas torres de iluminación en la zona de los jardines para mejorar la visibilidad.

Además informó sobre la construcción del nuevo palco de prensa, que podrá albergar a 100 periodistas en un mismo encuentro.

La edición 65 de la Serie del Caribe se disputará entre el 2 al 10 de febrero y será la primera donde ocho equipos disputarán el título: Venezuela (anfitrión), Puerto Rico, República Dominicana, México y los invitados Panamá, Colombia (país campeón), Cuba y Curazao.

Este torneo contará con las dos sedes de béisbol más nuevas de Venezuela: el Estadio de La Rinconada (Caracas) que abrirá sus puertas por primera vez en esta competición y el Jorge Luis García Carneiro​ de Macuto que empezó a ser usado esta temporada 2022-23 de la LVBP.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias