+VIDEO | «Amor en el aire» llega a la cartelera venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El director venezolano Carlos Daniel Malavé presentará su más reciente largometraje, «Amor en el aire», una producción colombo-venezolana que se estará proyectando en todos los cines del país a partir del 17 de agosto.

«Amor en el aire» es una comedia romántica ligera, divertida y con situaciones de humor cotidiano que conectan con el público, protagonizada por Jean Paul Leroux y Alejandra Villafañe junto a Mario Duarte, María Helena Doering, la actuación especial de Coraima Torres y la participación de Digber Dávila.

El largometraje cuenta la vida de Jimmy (Jean Paul Leroux), un actor y cantante venido a menos, que hace todo lo que esté a su alcance para ser visible de nuevo en la industria. Jimmy debe superar no solo su temor a volar sino también su ego, al que tener que viajar a México para participar en un casting.

En el vuelo conoce a Andrea (Alejandra Villafañe), una azafata con sueños de ser piloto y con una vida sentimental inestable. Tras una desastrosa primera impresión, gradualmente va apoyándolo hasta que surge el amor.

Michel (Mario Duarte) y Mariana (Coraima Torres) serán piezas fundamentales en la reconstrucción de Jimmy como profesional y como ser humano.

“Amor en el aire es de las experiencias más fuertes y reconfortantes de mi vida profesional porque durante semanas vivimos una película dentro de otra película, todo lo que era posible que pasara, pasó. Pero es muy bonito cumplir una meta más en mi carrera, que fue rodar en Colombia, y que se  logró gracias al compromiso y la ayuda de un equipo técnico y artístico colombiano y venezolano, de un maravilloso grupo de actores que leyeron el guión y creyeron, incluyendo a aquellos que por temas de agenda al final no pudieron estar”, comenta Carlos Daniel Malavé, director y productor de la película.

«Amor en el aire», película rodada totalmente en el exterior, representa el regreso al cine venezolano de Jean Paul Leroux y Coraima Torres, y también trae de vuelta el legendario tema musical Amor, del músico venezolano Jorge Spiteri, como tema central del film. Estrenará en Venezuela el 17 de agosto, en Colombia a finales de año y en España en 2024.

Con información de Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias