+VIDEO | Alicia Machado afirma que la preparación de Thalia Olvino “no se notó” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado dio a conocer su sincera opinión acerca de la participación de Venezuela en el Miss Universo 2019.

En una entrevista para Telemundo, la famosa modelo aseguró que la preparación de Thalia Olvino «no se notó» y que a pesar de ser una mujer muy bella no llevó consigo la característica mágica de una Miss Venezuela.

Físicamente era una mujer linda, no tiene nada que ver con el físico, pero definitivamente el Miss Universo se gana con una preparación y la preparación que quizás tuvo la niña no se notó, si la prepararon no lo sé porque no se notó”, destacó Machado.

De igual manera, la Miss Universo 1995 marcó diferencia al defender una vez más la preparación de Osmel Sousa y destacó las razones por las que posiblemente no triunfó Olvino.

No es que hables 12 idiomas o tengas una carrera universitaria, hay una magia en tu actitud, en tu aura y Osmel Sousa tiene algo que muy pocas personas lo saben. Osmel es un psicólogo, un psiquiatra, Osmel cuando te tiene como candidata sabe cuáles son tus debilidades y cuáles son tus fortalezas y eso es lo que hace una preparación distinta (…) Hace que tú encuentres esa chispa que va a hacer que le digas al mundo ‘yo soy la reina'», concluyó.

Ver video Aquí 

Síguenos por @800noticias