+VIDEO | Alfredo Ramos encabezó marcha en Barquisimeto: «Seguimos en la calle» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ex alcalde de Barquisimeto y dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, marchó este sábado en el sector popular El Jebe, de la capital larense, para denunciar las fallas en los servicios públicos en la entidad. Rechazó la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

«El pueblo nos acompañó y aquí estamos, en un sector que tiene cuatro meses sin luz, no tienen ni gas ni agua, viven en la miseria… nosotros vamos a seguir en la calle, vamos a insistir», remarcó Ramos.

En la manifestación también participó el dirigente de la Causa R en Lara, Manuel Antequera, quien ratificó que seguirán en la calle por los derechos de la gente: «No hay futuro si Maduro sigue en el poder, por eso desde el corazón de Lara, nosotros no nos rendimos, no somos indiferentes, lo seguiremos haciendo las veces que sean necesarias hasta recuperar la democracia», enfatizó.

Convocaron otra marcha para el próximo sábado 6 de marzo a partir de las 9 de la mañana saliendo desde el mismo Barrio El Jebe de Barquisimeto.

Síguenos por @800noticias