+VIDEO | Alex Romero pidió disculpas a la afición del béisbol - 800Noticias
800Noticias
Beisbol LVBP

800Noticias

El pelotero de las Águilas del Zulia Alex Romero pidió disculpas públicamente al receptor de los Caribes de Oriente Gabriel Lino y a toda la afición del béisbol venezolano por el altercado que protagonizó esta semana cuando recibió un pelotazo durante un encuentro entre ambos equipos.

Romero grabó un audiovisual para expresar a toda la afición su arrepentimiento por lo sucedido. «A los fanáticos de los Caribes de Anzoátegui, a los fanáticos del béisbol profesional (…) sepan que Alex Romero le está pidiendo disculpas de corazón, en especial a Gabriel Lino, Gabriel, de verdad con el corazón en la mano (…) espero el día de mañana (…) darte la mano, darte un abrazo», dijo el pelotero.

El jardinero y el lanzador Ángel Nesbitt no podrán seguir actuando en la postemporada 2019-2020, a partir de este viernes, mientras se sustancie el procedimiento sancionatorio de acuerdo con Código de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, por su participación en la trifulca del miércoles por la noche, durante el partido entre Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui, que se llevó a cabo en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Síguenos por @800noticias