+VIDEO | Alejandra Guzmán se desahoga sobre su hija Frida Sofía
800 Noticias
La “Reina del rock mexicano”, Alejandra Guzmán le respondió a su polémica hija Frida Sofía luego de que la joven reavivara la disputa con su madre asegurando que ella se drogaba durante el embarazo.
En un video compartido en sus redes sociales Alejandra Guzmán abrió su corazón sobre su hija de 28 años y señaló que Frida Sofía llegó a golpear a su padre y madrastra y le pidió ir al psicólogo juntas.
“Esta ha sido una historia muy larga desde que tengo ausencia en su vida por mi trabajo de artista. Gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer… Hace tiempo que yo salí de mi casa y logré mis sueños y espero que ella algún día logre sus sueños, pero eso no significa que yo sea su bote de basura”, manifestó Guzmán.
La intérprete de “Eternamente bella” no negó las adicciones que ha sufrido y dijo que Frida Sofía no le permite acercarse y que la tiene bloqueada en su celular. “Yo la llamé (a Frida Sofía) en su cumpleaños y lo único que recibí fueron insultos”, admitió.
“La Guzmán” también negó haberse acostado con el entonces novio de Frida, Christian Estrada. “Esa grabación no existe porque eso nunca pasó, no está en mi sangre», afirmó.
Además, informó que ella estaba enterada de que Frida Sofía había golpeado a su padre y a la esposa de este, quienes debemos recordar, cuando inició su pleito con Alejandra Guzmán fueron los que le demostraron su apoyo.
Frida Sofía se volvió tendencia desde el año pasado por hablar mal de su madre, de la familia Pinal y de su prima Michelle Salas, la hija de Luis Miguel con Stephani Salas, nieta de la primera actriz Silvia Pinal.
“Yo no puedo controlar esta situación, yo también tengo mis problemas y he ido a terapias”, reconoció Alejandra Guzmán.
Dijo que ha aprendido a vivir con ese dolor tan grande “porque es mi hija, porque la amo”. Y agregó: ”Ella ha tomado sus decisiones como yo lo hice a mis 17 años, y nunca le negué estar con su padre”.
Alejandra Guzmán le pide a Dios que su hija la perdone y deje el resentimiento.