+VIDEO | Alejandra Guzmán espera abrazar y perdonar a su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después de meses de peleas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, recién te contamos que la hija de la cantante puso fin al pleito con su mamá , y ahora es la rockera quien ha abierto su corazón para decir que quiere perdonar y reconciliarse con Frida Sofía.

Durante la conferencia de prensa por el lanzamiento de su nueva placa discográfica Alejandra Guzmán At The Roxy, la artista se dio unos minutos para hablar de la polémica relación con su hija y aseguró que siempre la amará por sobre todas las cosas.

“Siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi hija, nunca voy a hablar mal de mi sangre”.

Agregó que su mayor deseo es que Frida Sofía sea feliz.

“Lo que más le deseo es que sea feliz, que encuentre lo que le haga feliz en la vida. Que encuentre lo que le haga feliz en la vida. Que encuentre amor, quien la ame, la respete y le dé su lugar”.

También mencionó que cada una de las decisiones que tomó fue por el bien de Frida, aunque ella no lo vea así.

“Siempre he estado presente en la vida de Frida, siempre he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, porque ella estudió dos carreras. Hubo dos intentos de secuestro y por eso la mandé a Estados Unidos, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma, pero también ella tomó la decisión de seguir en Miami porque no quiere volver. El departamento donde vive yo se lo compré. He estado siempre al pendiente de ella”.

Finalmente, expresó que cuando Frida Sofía decida buscarla, estará para ella.

“Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo un escándalo, pero es un tema familiar. Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar”.

Fuente: actitudfem.com

Síguenos por @800noticias