+VIDEO | Alcaldía de Lechería instaló red de WiFi en playa Lido - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La Alcaldía de Lechería (estado Anzoátegui) en conjunto de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizaron la instalación de la red inalámbrica de banda ancha en el boulevard de playa Lido.

Asimismo, el director de Sistemas de la alcaldía, Gabriel Gómez, explicó que se está dando inicio al plan piloto de Wifi gratis en Lechería, enmarcado en el plan nacional de Cantv, el cual contempla el provee conectividad en plazas y lugares concurridos de la ciudad.

Asimismo, Indicó que esta primera etapa cubrirá desde la Virgen de Barro hasta el busto de Eneas Perdomo, con una velocidad de 20 Mbps, donde se podrán conectar, por el momento, 200 usuarios.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Manuel Ferreira manifestó que, «realizamos una alianza estratégica entre la Alcaldía y Cantv en pro de nuestros vecinos y turistas para la colocación de puntos de Wifi gratuito en toda la ciudad».

Agregó, que este jueves santo, se está inaugurando el primer punto en playa Lido, debido a la temporada de Semana Santa, pero que en las próximas semanas irán abarcando otros lugares de interés público.

Nota de prensa.

Síguenos por @800noticias