+VIDEO | Aída Victoria Merlano se enorgullece cuando la tildan de ramera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Luego de que la joven fuera citada por la Fiscalía en una audiencia de acusación de delitos, Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista colombiana detnida en Venezuela expresó de manera controversial todo su malestar a través de su cuenta de Instagram.

El pasado 3 de marzo, Aída Merlano y el odontólogo Javier Cely Baraja recibieron la imputación de fuga de presos y uso de menores para la comisión de delitos, tras la fuga de la excongresista colombiana (madre de Aída Victoria) en octubre de 2019.

Después de no aceptar los cargos por los que fue acusada, la joven se refirió a la discusión que se armó por el atuendo que llevó aquel día.

En un video en IGTV,  expresó que la atención se centró en su manera de vestir, a la que muchos catalogaron como “ir casi desnuda”. De igual forma dijo que en Colombia “como te ven te tratan”.

En su extensa declaración en video declaró: “Yo no soy ni más ni menos inocente por vestirme cómo me visto”. Además, expresó que le encanta cómo se ve y porque se siente orgullosa de su cuerpo y no existe una razón para taparse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un país como Colombia, es un elogio que me llamen puta. Soy Aida Victoria; libre y fiel a mi misma.

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA MERLANO (@aidavictoriam) el

Síguenos por @800noticias