+VIDEO | Adrenalina, acción y aventura: el tráiler de Godzilla vs. Kong - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Warner Bros. presentó el tráiler oficial de Godzilla vs. Kong y en menos de 24 horas alcanzó más de 10 millones de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube. Allí se ve el adelanto de la película animada que promete y es una de las mayores apuestas de Hollywood. “Uno de ellos caerá”, sostiene el adelanto del filme dirigido por Adam Wingard.

El estreno de la película está previsto para el 17 de marzo en todos los cines a nivel nacional, pero se especula que debido a la pandemia del coronavirus los productores directamente realicen el estreno en las plataformas por streaming. Incluso algunos confirman que la empresa está negociando con dos grandes como Netflix y HBO.

Según The Hollywood Reporter, Netflix ha hecho una oferta de más de 200 millones de dólares por la película, mientras que WarnerMedia bloqueó el trato mientras preparaba una oferta propia para su plataforma. “Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año como estaba programado”, aclaró un representante de Warner Bros. La publicación apunta que las decisiones sobre el destino de la película se están manejando “al más alto nivel”, y la decisión está en manos del CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, y la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff. Aparentemente los ejecutivos están ideando una oferta para un lanzamiento en streaming en HBO Max que, en teoría, también iría acompañado de proyecciones en cines.

Sinopsis de Godzilla vs. Kong

Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos míticos adversarios se dan cita en un titánico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo. Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial. Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.

Con información de Infobae 
Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias