Actriz venezolana Carolina Tejera pierde la custodia de su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Telemundo

La actriz venezolana Carolina Tejera, residenciada en Estados Unidos desde hace varios años, vive uno de los momentos más tristes de su vida, acaba de perder la custodia legal de su hijo de 13 años de edad, Michael, quien ahora vivirá en Costa Rica con su padre el empresario artístico Don Stockwell.

Hace algunos días Carolina publicó un video en su cuenta de Instagram donde reveló que tuvo una discusión con su hijo «por una materia que casi no pasaba, cosa que le sirvió a su padre para aprovecharse que estábamos molestos y lavarle la cabeza a mi hijo, quien me ha dicho que Costa Rica es el mejor país del mundo, sin saber de lo que habla», alertó.

Leer también: +VIDEO | La actriz Carolina Tejera denunció el calvario que vive con su expareja

Resultado de imagen para carolina tejera y su hijo

«Quieren quitarme mis derechos como mamá, como personas, entonces por qué tener que soportar este abuso de poder en Estados Unidos. Señores esto es preocupante, que en Miami hagan estas cosas sin ningún antecedente. Dónde están los derechos humanos. No podemos quedarnos con los brazos cruzados», narraba la actriz en el video colgado en sus redes sociales.

Finalmente destacó que todo surgió de la noche a la mañana, cuando el padre decidió hacerse cargo del pequeño y quitárselo para siempre. «Señores vamos a alzar nuestras voces; hay abuso de poder aquí, yo le he hecho un llamado a Trump porque esto es algo insólito», insistió.

Síguenos por @800noticias