+VIDEO | Actriz Crisbel Henríquez llama a las zonas populares a «activarse» y salir a protestar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La actriz venezolana, Crisbel Henríquez, colgó un video en sus redes sociales donde llama a los venezolanos que viven en zonas populares a «activarse» y salir a protestar por la precaria calidad de vida en la cual los ha sumido este gobierno.

“Yo vengo del Valle, de San Antonio de El Valle, y de verdad jamás había visto tanta desnutrición en mi país, familias enteras comer de la basura, es momento de defender tu patria, no hacerte la vista gorda y reivindicarte con la sociedad, no es posible que estemos viviendo tanta miseria en un país tan rico, actívate, porque Venezuela es de todos, vamos todos a la calle «, son extractos del mensaje de la actriz de teatro y TV.

No es la primera vez que Crisbel Henríquez se pronuncia en contra del régimen, cuando asesinaron a Mónica Spear, una de sus mejores amigas dentro del medio, su voz se sumó a los cientos de artistas que condenaron la indiferencia del gobierno en materia de inseguridad.

Una buena parte del gremio artístico venezolano se ha manifestado en contra de Nicolás Maduro para exigir un cambio en Venezuela. Desde el cierre de RCTV, hace diez años, se agudizó el rechazo a un gobierno que, a su juicio, atenta contra la libertad de expresión, el derecho al trabajo y discrimina al gremio por razones políticas e ideológicas.

Síguenos por @800noticias