+VIDEO | Actriz casi muestra sus pechos en la premier de Misión imposible - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

Este lunes se llevó a cabo la premier de Misión imposible: Sentencia mortal – Parte 1 en la ciudad de Nueva York. Se trata de la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise y el preámbulo al que parece ser el fin de la historia del agente Ethan Hunt. Sin embargo, no fue Cruise el que se llevó la atención de los tabloides en la gala, sino su colega Vanessa Kirby, quien desde la cinta Misión Imposible: Repercusión, ha interpretado al misterioso personaje de Alanna Mitsopolis, conocida en el submundo del tráfico de armas como “La Viuda Blanca”.

Kirby llegó a la alfombra roja con un vestido de seda largo color champagne a cargo de la casa de alta costura Maison Schiaparelli, que acompañó con un particular chal negro unido a guantes sin dedos que llegaban hasta sus codos.

Lea tambiénVelocidad del internet en Venezuela es más lento que hace 3 años

El conjunto le jugó una mala pasada a la actriz, pues mientras posaba para las cámaras, uno de los delgados tirantes que sostenían en el vestido fue “escurriéndose” poco a poco por el brazo de Vanessa hasta que dejó ver uno de sus pechos.

Rápidamente, Kirby se dió cuenta y cubrió la zona con su mano, descargando una escandalosa risa por el bochornoso momento. El accidente no pasó a mayores y tanto Kirby como el resto de asistentes a la gala pudieron disfrutar de la premier sin mayor problema, pero las imágenes de Vanessa cubriéndose ya le han dado la vuelta al mundo.

Con información de Infobae

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias