+VIDEO | Actriz argentina: ¡»Aguante la revolución de las viejas»! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz argentina Moria Casan se mostró con un diminuto traje de baño en un video en las redes sociales y volvió a ser tendencia.

Moria respondía a las críticas que había recibido antes, cuando una usuaria de Twitter publicó una foto que le había tomado a la vedette, sin su consentimiento, en una playa de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires y que acompañó con un mensaje. «Tápese señora, ubíquese como lo que es, una señora mayor». Esta situación generó repudió entre los internautas y la misma Moría respondió, «Tapate vos. Me amo».

Luego de ese incidente en el cumpleaños número 36 de su hija, la actriz Sofia Gala, volvió a grabar a Moria, esta vez con su consentimiento, y la vedette mostró con orgullo su cuerpo en un diminuto traje de baño donde se le podía notar su cicatriz de una operación de cesárea.

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas”, escribió en el post que le dedicó a su heredera.

“En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida”.

La revolución de Moria fue tal que llegó al diario francés Le Monde.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias