+VIDEO | Abuela celebró su 106 cumpleaños con un “stripper” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

agencias

Poca gente tiene el placer de superar los 100 años de vida. Los que llegan a esa cifra y además la superar ampliamente son merecedores de una buena fiesta. Y una mujer, que ha alcanzado los 106, es el claro ejemplo.

Norah Shaw es una señora que reside en Tennyson Wharf Care Home, en el Reino Unido, y viendo que se acercaba su cumpleaños número 106, bromeó con el personal de la residencia diciendo que quería un «hombre guapo» para pasar esa fecha.

Su hija Gill no dudó en cumplir los deseos de su madre, por lo que le llevó un stripper que dejó boquiabiertas tanto a ella como a sus compañeras. Además, no faltaron los pasteles y todo tipo de regalos y decoración.

«Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior. Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches», confesó la anciana entre risas para la agencia británica PA Real Life.

El stripper protagonista de la fiesta fue Eddy Betteridge, un joven de 32 años de la empresa Butlers in the Buff, que se presentó tan solo con un delantal y una pajarita negra, sin ropa interior debajo. Ese detalle fue, sin duda, uno de los que más llamó la atención de la mujer.

“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así», dijo Shaw fascinada. Además, su hija quedó totalmente encantada con el resultado de su idea.

«Ha sido un cumpleaños de adultos, muy especial. No todos los días cumples esos años», expresó Gill, que además se deshizo en elogios hacia su madre, a quien considera una persona «brillante, inteligente e independiente».

Norah nació el 6 de agosto de 1916 en Manchester. A los 15 años comenzó a trabajar y en 1939 se casó con Harry Shaw, con quien tendría a sus tres hijos, que más tarde le darían siete nietos y seis bisnietos. Con la muerte de su esposo, ella dijo que no volvería a casare porque «no quería lavarle los calcetines a nadie más».

No entró en la residencia hasta los 105 años. Antes, todos sus cumpleaños los celebró junto a su hija haciendo divertidas salidas, por lo que la reciente fiesta no podía perder su esencia.

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias