+VIDEO| Abuchean a Angélica Rivera en concierto de Ana Gabriel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Yahoo

La primera dama de México, Angélica Rivera, fue a ver a su amiga Ana Gabriel en su concierto este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y durante todo el concierto casi nadie se percató de la presencia dela Primera Dama de México hasta que la propia Ana Gabriel la presentó.

La Gaviota estaba feliz coreando los éxitos de la cantante en compañía de sus hermanas y disfruto de la gran noche en el Coloso de Reforma.

Justo a mitad del espectáculo, Ana Gabriel dijo que su personalidad era muy “hippie” al grado de que no podría entrar a Los Pinos porque estaría llena de aretes en la nariz y las cejas.

“Los Pinos de mi casa”, dijo después. “¿Qué ustedes no tienen pinos en su casa?”, dijo jugando y refiriéndose obviamente a la casa presidencial de México que se llama ‘Los Pinos’.

Entonces de pronto presentó a Angélica Rivera:

“Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme. Yo se lo agradezco infinitamente, que sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres una gran actriz, una gran amiga”, le dijo.

Tras estas palabras el público en principio aplaudió pero luego se escucharon chiflidos, abucheos.

Angélica se paró y saludó al público en medio de los gritos… y la que estaba un poco apenada fue Ana Gabriel.

Síguenos por @800noticias