+VIDEO| ABP: Aplicación de la Carta Democrática no es intervencionismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

El diputado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo, señaló este lunes en rueda de prensa que la Carta Democrática Interamericana prevé 28 puntos, que van enfocados a la restitución de la democracia en los países donde se activa. «Esto no es contra los pueblos sino contra los Gobierno de Venezuela», señaló.

Luzardo criticó la visita de la Ministra para el Poder Popular de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Organización de los Estados Americanos, preguntándose, “¿Qué pretende la ministra? ¿Ocultar la realidad? En la Carta Interamericana están previstos 28 puntos a tratar. Por ahí, están hablando de intervencionismo y no es así, es un acto constitucional”, señaló que estas medidas no proceden contra los pueblos, sino contra sus gobernantes.

Por último, el representante de la tolda política, denunció el ataque que sufrió el equipo de la Alcaldía Metropolitana el pasado sábado, en el sector Casalta 3, parroquia Sucre, municipio Libertador, cuando fueron interceptados por un presunto grupo armado de más de 30 personas, identificado con las siglas «FMS», los cuales  con «armas largas» balearon tres camionetas de la Alcaldia, robaron siete celulares y varios transmisores.

 

Síguenos por @800noticias