+VIDEO | Abatido asaltante que tomó de rehén a una mujer en Miami Beach - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

La Policía de Miami Beach abatió a tiros a un hombre que a punta de cuchillo mantenía retenida a una mujer al interior de una tienda de Victoria’s Secret, en la turística calle de Lincoln Road, recogen este viernes medios locales.

De acuerdo a la Policía de esta ciudad del sur de Florida (EEUU), el hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando fueron alertados sobre un incidente al interior de este local ubicado en una de las principales arterias comerciales de South Beach.

Según señaló en Twitter la dependencia policial, a su llegada, encontraron a un hombre que sostenía un cuchillo en la garganta de una mujer y le ordenaron que arrojara el arma.

En vista de su negativa, un agente le disparó en la cabeza.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue luego trasladado en condición crítica a un hospital local donde cerca de la medianoche murió producto del disparo.

Lea también: Aumentan en EEUU casos de alergia a las carnes rojas por una garrapata

Testigos declararon al canal local WPLG que el hombre tenía de rehenes a dos mujeres, al parecer una madre y su hija, y había sido descubierto robando al interior de la conocida tienda de ropa interior femenina.

«Salvó la vida de la joven. Fue heroico», declaró al diario Miami Herald Robert Hernández, presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami Beach, sobre el oficial que disparó al sospechoso y quien, agregó, «tuvo que tomar una decisión en una fracción de segundo». EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias