+VIDEO | A sangre fría: Policía confesó el crimen de su pareja y un compañero de armas
800 Noticias
Williams Acosta, supervisor jefe del Comando Regional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Los Guayos, estado Carabobo, confesó el asesinato de su pareja Carmen Méndez, también funcionaria de ese organismo, y de otro agente por descubrir que ella lo engañaba.
El asesino relató a sangre fría, con lujo de detalles, que tras sospechar de un presunto romance entre la mujer y un compañero del comando, de nombre Luis Chacón, tomó la decisión de matar a ambos.
A Méndez, de 28 años de edad, la asesinó de dos disparos, uno en el corazón y otro en la cabeza. Dijo que posteriormente lanzó el cuerpo en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo.
«Después de matarla le quité el teléfono y puse en su Whatsapp una foto de nosotros besándonos en la playa… y enseguida Chacón mandó un mensaje muy molesto… fue allí donde confirme muchas cosas», dijo Acosta (45) desde su convalecencia en un hospital, según video colocado en su cuenta de Twitter por la periodista de sucesos Heberlizeth González.
Tras asesinar a la funcionaria, Acosta se dirigió a la sede policial donde prestaba servicio y allí abrió fuego contra Chacón (30) causándole la muerte. El victimario resultó herido de bala al ser sometido por otros efectivos policiales presentes.
#11Abr Así fue el supervisor jefe de la PNB confesó el crimen de su esposa y otro oficial de ese cuerpo. De acuerdo al relato, al comisionado Baudilio Sánchez le disparó porque no cambió a la mujer de comando, como él le pidió que lo hiciera de favor pic.twitter.com/Ld2skhmx77
— Heberlizeth González (@Heberlizeth) April 11, 2019