+VIDEO | A paso perfecto | Caracas lidera en solitario el fútbol venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

El Caracas Fútbol Club tiene un inmejorable inicio de temporada, al hilar su tercer triunfo consecutivo en tres jornadas, resultado que le permite a los capitalinos liderar en solitario la temporada del fútbol venezolano, aprovechando el tropiezo del Aragua FC, equipo con el que llegaba empatado en la primera posición este fin de semana.

El «Rojo» goleó 4-0 este domingo al Zulia FC en el estadio Olímpico de la UCV, siendo el su segundo partido con cuatro o más goles para el Caracas y el segundo encuentro consecutivo sin encajar anotaciones. Un dato curioso, es que el campeón volvió a jugar a las 11 de la mañana un horario poco habitual para el equipo más ganador del fútbol nacional.

 

En Barinas, el Zamora derrotó 1-0 al Aragua quitándole el invicto, resultado que le permite a los llanero escalar al segundo lugar de la clasificación, posición que ahora comparte con el Atlético Venezuela que también venció por la mínima al ascendido Gran Valencia.

Carabobo y Monagas pactaron a cero goles, mismo resultados que replicaron Portuguesa y Estudiantes de Mérida.

Primeros triunfos

El Deportivo Táchira suma su primer triunfo de la temporada al derrotar en Pueblo Nuevo al Metropolitano 2-1. Mientras que Mineros de Guayana se sacaron el pésimo comienzo con dos derrotas seguidas, este fin de semana hicieron lo propio contra el ascendido Yaracuyanos 2-0. Asimismo, La Guaira se impuso 2-1 ante el Lala FC para sumar sus primero tres puntos de la temporada.

La jornada terminará este lunes con el duelo entre Lara y Puerto Cabello a las 7:00 pm.

Mientras que Trujillanso tuvo su fecha de descanso, hay que recordar que por impagos FIFA ordenó el descenso a segunda división a Llaneros.

 

Síguenos por @800noticias