Videntes revelan quién fue” el traidor de la Operación Gedeón” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

En una entrevista con la animadora Kerly Ruiz en su programa Chic Al Día, los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez aseguraron saber quien filtró la información de la Operación Gedeón al régimen de Nicolás Maduro, según los videntes fue el mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, Juvenal Sequea Torres.

“Eso estuvo ya montado, por una persona, un militar (…) El señor Juvenal Sequea es la persona que de alguna manera está infiltrada dentro de lo que es la estrategia militar que se venía realizando”, revelaron los videntes ante las cámaras, asegurando que el funcionario “no tiene moral”.

También, aseguraron que “Ya en Macuto estaban las fotos de las personas que se iban a trasladar hasta Chuao”.

Sobre el video que está actualmente en redes sociales sobre dicha operación, dijeron que “Fue un video de estrategia en su momento cuando ellos estaban recibiendo su adiestramiento, cuando ellos estaban realizando su operación al principio. Ese video es viejo”

Afirmaron que “El video del hijo de Baduel es montado, esa no es su voz”, y que el régimen está cometiendo muchos errores puesto que “quien los está asesorando los está vendiendo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . 𝑬𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒂 𝑪𝒉𝒊𝒄 𝒂𝒍 𝑫í𝒂 𝒗𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒊𝒃𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 @juanrequesens , @robertomarrero1969 𝒚 𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑴á𝒓𝒒𝒖𝒆𝒛. – Los coaches @gustavovidente y @johanortiz21 revelaron desde Chile 🇨🇱 y en #exclusiva para #ChicalDía el nombre de la persona que supuestamente habría traicionado la llamada operación Gedeón llevada a cabo por un componente armado en los pasados días en Venezuela. – Valiéndose de la lectura que hacen a sus cartas el dúo afirmó a @kerlyruiz85 que el mayor de la GN, Juvenal Sequea Torres, sería la persona que filtró todos los detalles de las acciones armadas al régimen, razón por la cual la dictadura pudo “frustrar” el intento de “invasión”. – ✅ Más de ésta y otras entrevistas del programa en nuestro canal de YouTube EVTV MIAMI. #7may

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias