Vidente participa en la búsqueda del submarino desaparecido en Argentina - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El Clarín

La mujer no les reveló su método, qué clase de sortilegios usa, pero sí lo que le manifiesta su don, lo que ve: que la nave donde se encuentran sus familiares quedó varada al norte de la zona donde infructuosamente viene haciendo la búsqueda la Armada y les contó además que se encuentra a unos 250 metros de profundidad, intacta.

Les dijo también que fue a causa de un desperfecto que sufrió la máquina en su derrotero hacia Mar del Plata lo que la depositó en la plataforma submarina, y algunos de los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan ataron su esperanza a esas visiones.

Tanto, que pidieron a la Armada que la mujer acompañe al grupo de familiares que en estas horas navega abordo de la corbeta ARA Robinson, que zarpó el domingo pasado, justamente, “para destacarse a un sector al norte del área de búsqueda”, según reveló un comunicado oficial.

Se trata de la vidente Marisel, que llegó a Mar del Plata desde el interior bonaerense para contarles a los familiares de los tripulantes sus presagios, lo que le revela “un don que tiene desde la infancia”, según confió la mamá de un submarinista.

“Recurrimos a todo lo que nos pueda decir dónde están”, dijo Claudio Rodríguez, hermano del tripulante Hernán Rodríguez. Y explicó que la labor de Marisel “es bienvenida sabiendo que la Armada ni el Gobierno no están pudiendo encontrar el submarino”.

Los familiares que diariamente van a la base naval donde funciona el Comando de Submarinos a recibir información sobre las alternativas de la búsqueda dicen que la vidente “es una mujer humilde, sencilla, callada” y que les pidió por favor que no la expongan a la prensa.

“Ella no necesita prensa, notas, vino a colaborar, a ofrecer su ayuda y nosotros la aceptamos. Confiamos en ella”, dijo a este diario Yolanda Mendiola, mamá del cabo primero Leandro Cisneros.

Síguenos por @800noticias