Vidente participa en la búsqueda del submarino desaparecido en Argentina
El Clarín
La mujer no les reveló su método, qué clase de sortilegios usa, pero sí lo que le manifiesta su don, lo que ve: que la nave donde se encuentran sus familiares quedó varada al norte de la zona donde infructuosamente viene haciendo la búsqueda la Armada y les contó además que se encuentra a unos 250 metros de profundidad, intacta.
Les dijo también que fue a causa de un desperfecto que sufrió la máquina en su derrotero hacia Mar del Plata lo que la depositó en la plataforma submarina, y algunos de los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan ataron su esperanza a esas visiones.
Tanto, que pidieron a la Armada que la mujer acompañe al grupo de familiares que en estas horas navega abordo de la corbeta ARA Robinson, que zarpó el domingo pasado, justamente, “para destacarse a un sector al norte del área de búsqueda”, según reveló un comunicado oficial.
Se trata de la vidente Marisel, que llegó a Mar del Plata desde el interior bonaerense para contarles a los familiares de los tripulantes sus presagios, lo que le revela “un don que tiene desde la infancia”, según confió la mamá de un submarinista.
“Recurrimos a todo lo que nos pueda decir dónde están”, dijo Claudio Rodríguez, hermano del tripulante Hernán Rodríguez. Y explicó que la labor de Marisel “es bienvenida sabiendo que la Armada ni el Gobierno no están pudiendo encontrar el submarino”.
Los familiares que diariamente van a la base naval donde funciona el Comando de Submarinos a recibir información sobre las alternativas de la búsqueda dicen que la vidente “es una mujer humilde, sencilla, callada” y que les pidió por favor que no la expongan a la prensa.
“Ella no necesita prensa, notas, vino a colaborar, a ofrecer su ayuda y nosotros la aceptamos. Confiamos en ella”, dijo a este diario Yolanda Mendiola, mamá del cabo primero Leandro Cisneros.