+VIDEO| Políticos: Las calles es el escenario para ejercer la presión para salir de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Los dirigentes políticos de oposición señalaron que la movilización de este sábado 16 de noviembre «es para decirle al régimen de Maduro que seguimos perseverando para resarcir la soberanía en el pueblo usurpada desde el Tribunal Supremo de Justicia y el Ejecutivo Nacional.», dijo el diputado Simón Calzadilla que asistió a la convocatoria desde su clandestinidad luego que la Asamblea Nacional Constituyente anunció el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

Desde Aragua, el diputado Henry Ramos Allup comentó que los ciudadanos tienen suficiente razones para protestar en Venezuela «salud, servicios públicos, vialidad, seguridad en fin, lo que hemos ido monitoreando en diferentes partes del país es que el régimen insiste en reprimir, sus fuerzas de choque impedirán una marcha que vaya de un lugar a otro pero no van a calmar ni a quitarle el derecho a la gente de protestar», dijo Ramos Allup.

También desde la clandestinidad el diputado Juan Pablo Guanipa comentó que «la lucha es en la calle, nosotros tenemos una responsabilidad con Venezuela, el país está esperando por nosotros, la calle es el escenario para ejercer la presión necesaria para lograr salir de la tragedia que ha generado Nicolás Maduro», dijo desde Chacaíto, punto final de la movilización en Caracas.

Dip. Arkiely Perfecto indicó que en El Recreo la PNB, que intentó reprimir a los manifestantes, escuchó el mensaje «Nuestra lucha es su lucha…, la expectativa es demostrarle al mundo que en Venezuela hay una dictadura, pero que el pueblo se cansó», dijo.

 

Síguenos por @800noticias