¿Vida de lujo? | El nuevo sencillo de Camilo que generó reacciones en redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Como es de costumbre, Camilo Echeverry tenía expectantes hace unos pocos días a sus seguidores en redes sociales al ir dando pistas de lo que sería su primer sencillo del 2021.

Con diferentes posts y fotografías, el cantante filtró que el nombre de su nueva canción sería ‘Ropa Cara’, título que causó que los internautas comentaran en redes creyendo que se trataría nuevamente de un tema relacionado a su exitosa canción ‘Vida de Rico’, cuya letra trata de tener pocos lujos y vivir de manera austera. Los internautas creyeron que el artista querría “hacerse el pobre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Finalmente, el día del lanzamiento llegó y para sorpresa de muchos que traían esas expectativas, la canción tiene una letra bastante sencilla en la que habla de una chica que le atrae y por la que busca vestirse con lujos.

El artista publicó en sus redes un fragmento del video oficial, que ya está disponible en Youtube y con tan solo una hora de lanzamiento ya cuenta con más de 23.000 vistas.

El clip fue dirigido por su esposa Evaluna Montaner junto al artista Santiago Achaga y lo protagoniza Camilo con a la actriz Macarena Achaga.

Reacciones en redes a ‘Ropa Cara’

Ya no es raro que cualquier cosa que tenga que ver con Camilo sea tendencia, por lo que sin duda el estreno de su canción generó miles de reacciones en redes sociales.

Muchos de sus fanáticos afirmaron estar sorprendidos y lo felicitaron por el estreno. El video también ha sido elogiado por la participación de Macarena Achanga

Mientras que otros tantos expresaron cierto disgusto con la novedad, pues tiene unos ritmos de reguetón a los que no tiene acostumbrados a sus seguidores.

 

Con información de RCN

Síguenos por @800noticias