Victoria y Daniel de Suecia niegan rumores de divorcio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde hace semanas, la prensa sueca, sobre todo la más sensacionalista, está publicando informaciones que apuntan a que la heredera al trono, la princesa Victoria, y su marido, el príncipe Daniel, casados desde hace casi 12 años, atraviesan una grave crisis matrimonial.

La cuestión podría parecer menor, pero está llegando hasta las más altas esferas institucionales del país nórdico. Tanto que, el pasado 11 de febrero, una portavoz de la casa real quiso desmentir los rumores. Una iniciativa que no ha impedido que la bola de nieve siga creciendo, tanto que ahora han sido los propios príncipes quienes, en un movimiento poco habitual, han decidido dar su versión a través de un comunicado.

Victoria y Daniel han publicado este sábado un breve escrito para intentar zanjar los comentarios sobre su vida matrimonial. “Ha llegado a nuestro conocimiento que existe una amplia difusión de rumores negativos acerca de nuestra relación privada”, arrancan su escrito los príncipes. “Se están difundiendo acusaciones acerca de una traición en nuestra relación y de un divorcio inminente. En casos normales, no realizamos comentarios sobre rumores y especulaciones”, reconocen ambos. “Pero para proteger a nuestra familia queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores son completamente infundados”. La carta está firmada por ambos, “Victoria y Daniel”.

 

Con información de El País, es

Síguenos por @800noticias