Victoria Beckham rechaza unirse a ‘Spice Girls’ en la gira del 25 aniversario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Victoria Beckham no se unirá al resto de sus antiguas compañeras de banda de ‘Spice Girls’ si se reúnen para celebrar 25 años en el escenario, según los informes.

La cantante pop convertida en diseñadora de modas, de 46 años, ha rechazado la invitación de gira con Geri Horner, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Emma Bunton.

Un experto compartió con el portal Daily Star: “Victoria siempre será una Spice Girl y ama mucho a las chicas, pero debido a otros compromisos no podría ir de gira con ellas”.

La noticia puede no sorprender a muchos fanáticos ya que Victoria, conocida como Posh Spice en su apogeo de la carrera pop, no participó en la épica gira de ‘Spice Girls’ del 2019.

La gurú de la moda le dijo a Vogue Alemania que la decisión no fue fácil: “Me tomó mucho coraje no volver a salir de gira con las Spice Girls”.

Pero, a pesar de que ni una sola letra salió de su boca, la esposa de David Beckham todavía cobró una parte de los 13 conciertos de Spice World y, según los informes, recaudó £ 1 millón.

Ella tenía derecho a una quinta parte de los avales, acuerdos de licencia y comercialización generados por los conciertos a pesar de dejar a las demás chicas atrás.

Síguenos por @800noticias