Victoria Beckham no se considera una mejor hermosa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Victoria Beckham se siente “cómoda en su propia piel” después de admitir que “absolutamente” no se considera bella.

La diseñadora de modas reflexionó sobre su viaje desde que encontró fama en el supergrupo Spice Girls de los 90, y le dijo a la revista Harper’s Bazaar que había aprendido a aceptarse como era.

«¿Me considero hermosa? No, absolutamente no ”, insistió ella. “Pero saco lo mejor de lo que tengo. Veo mis imperfecciones y defectos y sonrío: y no voy a tratar de cambiar eso. Me ha llevado mucho, mucho tiempo reconocer que a los 45 años, en realidad estoy bien “.

Ella agregó: “Trabajo duro, me veo bien, tengo cuatro hijos de los que estoy increíblemente orgullosa, un esposo maravilloso y me siento contenta. Cuando creces, te obsesionas con las cosas más tontas, pero cuando envejeces, aprendes a sentirte cómoda con tu propia piel ”.

En su mentalidad positiva, agregó: “Nunca me desperté así. Aprendí muchísimo siendo muy joven y muy, muy famosa. Te das cuenta de que es mucho más difícil mantener el éxito que lograrlo, y no es tan glamoroso como la gente pensaría ”.

La ex estrella del pop, que está casada con el ex jugador de fútbol David Beckham, compartió que a pesar de construir un imperio multimillonario, su familia es el activo del que está más orgullosa, y ella y su novio siempre encuentran tiempo para sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harpe.

«Me levanto temprano haciendo ejercicio, pero uno de nosotros los llevará a la escuela y siempre tratamos de estar en casa a la hora de la cena”, continuó. “Somos muy estrictos al respecto cuando estamos en Londres, a las 6 de la tarde estamos todos juntos, cenando, hablando de nuestros días. Nos comunicamos mucho, somos una familia muy unida “.

Síguenos por @800noticias