Victoria Beckham celebra su cumpleaños número 46 de modo muy peculiar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La diseñadora y ex integrante de Spice Girls Victoria Beckham cumple 46 años por lo que esta exitosa mujer no ha dejado que la pandemia le arruine su celebración de cumpleaños y la ha pasado muy bien, sin embargo debido a las circunstancias actuales ha tenido que hacer uso de su ingenio para que la celebración no pasara inadvertida.

Hace un par de días la guapa empresaria,  ha celebrado su cumpleaños número 46, por lo que ha compartido con sus seguidores mensajes de agradecimiento y algunas publicaciones que los propios fans han hecho por motivo de celebración.

Sin embargo debido a la pandemia por coronavirus, Victoria Beckham no ha podido celebrar como esperaba y ha tenido que hacer uso de herramientas digitales para estar en contacto con sus seres queridos, por lo que la celebración de su cumpleaños se realizó de manera virtual.

Debido a que tanto Victoria Beckham como el resto del mundo estamos en cuarentena la diva de la moda organizó una fiesta virtual con su amigo el DJ Tony Tony a través de Instagram live, en la que el músico puso todas las canciones favoritas de esta ícono de la moda y celebraron en grande con el resto de la familia.

Beckam celebró su cumpleaños en su mansión de Cotswolds a lado de su pareja David Beckham y de sus hijos, el único ausente en la celebración fue su hijo Brooklyn quien por el momento se encuentra en la ciudad de Nueva York junto con su novia Nicola Peltz. La popular diseñadora compartió también un lindo motaje bailando.

Síguenos por @800noticias