Víctor Vargas: «Intervención no afecta operaciones del BOD» - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Víctor Vargas, presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD), aseveró que la medida de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) no afectará la continuidad en sus operaciones.

«La gaceta dice ‘medida administrativa de intervención’. Pero creo que se les coló esa palabra porque no hay ninguna intervención. Hay cero limitaciones en el funcionamiento del banco», ratificó tras la polémica de que el banco será intervenido.

En la red social Twitter de la entidad financiera, recalcaron que no están «intervenidos en ninguna parte del mundo».

El pasado 12 de septiembre la Sudeban informó mediante resolución N° 047.19 y publicada en la Gaceta Oficial 41.714 «medidas administrativas de intervención del estado en protección y aseguramiento de los fondos de los usuarios venezolanos», como prevención ante los impactos que pudieran ocasionar sobre la institución las intervenciones de sus filiales en Curazao y Panamá, a lo que Vargas refirió que «el BOD no tiene nada que ver con eso. Lo único que tienen en común es este humilde cristiano, que es el dueño de las instituciones. Pero ni en la práctica están relacionados».

Síguenos por @800noticias