Víctor Muñoz fue criticado por Calixto Ortega en Panamá - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El cantante venezolano Víctor Muñoz estuvo este fin de semana en Panamá amenizando una boda en Playa Bonita, una zona exclusiva de la capital a la que el magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Calixto Ortega, también asistió.

Muñoz regaló su repertorio de canciones a los novios, incluyendo el tema “Mi felicidad” que compuso para las pasadas elecciones parlamentarias junto a Nacho.

Antes de cantar el tema, el venezolano dio un largo discurso a todos los presentes sobre la situación que vive el país actualmente y lo mucho que ha significado la canción para todos los venezolanos, a lo que Ortega le aconsejo que no lo hiciera, reseñó El Nacional.

Luego de terminar el show, Ortega se acercó junto a sus escoltas para recomendarles a Muñoz y a todo su equipo que “no hicieran más eso (dar el discurso) en un evento público, porque puede haber personas de distintas tendencias y no se ve nada bien”.

Algunos de los presentes afirmaron que entre los escoltas y el manager del artista hubo un intercambio de palabras, que no pasó a mayores.

Síguenos por @800noticias