Víctor Manuelle se disculpó por la polémica letra de la canción «Amarte duro» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

El cantante Víctor Manuelle reaccionó este lunes a las críticas que recibió la canción “Amarte Duro”, que interpreta junto al puertorriqueño Farruko.

“Quiero pedirle disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo la culpa”, escribió el salsero en su cuenta de Instagram.

El boricua declaró luego de las reacciones negativas que recibió la canción debido a la frase “te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”.

«La frase llevaba un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido”, señaló.

La canción hace referencia al amor intenso que vivieron Chris Brown y Rihanna, según detalló el cantante, pero los oyentes han interpretado que se puede enfocar en el incidente de violencia doméstica que protagonizó la pareja en 2009.

“Al ver las reacciones negativas que han tenido varias personas, sí me ha hecho recapacitar de que la frase llevaba un doble sentido que no analicé probablemente porque en mi mente siempre hubo un solo sentido”, expresó.

El salsero comentó que en sus 25 años de carrera está es la primera vez que atraviesa una situación de este tipo.

Síguenos por @800noticias