Víctimas del Parque del Este: «Cuando Neutro llegó la gente enloqueció» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Algunas de las víctimas del fallido concierto del cantante de rap venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, describieron el caos que vivieron este nueve de noviembre en el Parque del Este, lugar del evento donde se generó una estampida que terminó con la vida de tres adolescentes y produjo más de un centenar de heridos.

La mayoría de las víctimas, según fuentes internas del Hospital Domingo Luciani, eran adolescentes de entre 12 y 17 años de edad. Una de ellas, cuya identidad quedará en resguardo, sostuvo a Caraota Digital que la situación en el Parque del Este «fue un caos».

«Nosotros pasamos apurados. Había demasiada gente. Después un poco de gente empezó a empujar, lanzar botellas, zapatos, un desastre todo», expresó la joven quien resultó lesionada.

«Cuando Neutro llegó la gente enloqueció. Intentaron tumbar la tarima. Yo tengo una fractura en el pie, pero no me atendieron debidamente en el hospital Pérez de León porque no había nada», añadió.

Reinny Olivo, madre de una mujer embarazada que fue golpeada y se desmayó durante el concierto de Neutro Shorty, habló desde el hospital Domingo Luciani, indicando que a su hija «no la pudieron trasladar con camillas porque no había».

«Ella está embarazada, la embistió la estampida. Ella llegó y no habían ni camillas para trasladarla. Ahora le digo a las autoridades que deben prestarle atención a la crisis hospitalaria que tiene Venezuela», agregó.

8 mil personas asistieron al concierto, cuya entrada era libre,80 de ellas terminaron con heridas de gravedad debido a una estampida que ocasionó la muerte de otras tres.

Síguenos por @800noticias