Vicepresidenta panameña le llama la atención a embajador venezolano - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

La vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo, le recordó este sábado al embajador de Venezuela que en Panamá se respeta la libertad de expresión.

«Sr.Embajador, como diplomático Ud tiene mi respeto, pero es bueno sepa en Panamá respetamos libertad de expresión y derecho a disentir.ISMA», dijo en su cuenta oficial de Twitter la vicepresidenta, en un mensaje en el que copió otro del diplomático suramericano.

De Saint Malo se refería al tuit del embajador venezolano en Panamá, Jorge Durán Centeno, en el que anuncia «Embajada de La República Bolivariana de Venezuela en Panamá, evaluó conducta agresiva en usuarios por redes sociales; hay que identificarlos».

En el mensaje de Durán se adjunta una foto de una reunión de Durán Centeno, dos oficiales de la Policía Nacional de Panamá y otras personas no identificadas.

El diplomático no ha reaccionado al mensaje de la vicepresidenta panameña, ni la Cancillería del país centroamericano se ha referido al mensaje de De Saint Malo, ni si convocará a Durán.

En Panamá se han dado en las últimas semanas manifestaciones de seguidores y contrarios al Gobierno venezolano, además de innumerables mensajes a favor y en contra del presidente Nicolás Maduro a raíz de los últimos actos de violencia que vive el país caribeño.

El Gobierno panameño ha insistido en el diálogo entre el Gobierno y la oposición para poner fin a la crisis por medios democráticos y establecer un calendario de elecciones libres.

Síguenos por @800noticias