Vicepresidenta de Colombia: Rusia y Venezuela buscan generar malestar social - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia dijo el pasado jueves durante un acto con la Policía Aduanera, que Venezuela y Rusia usan las redes sociales para generar malestar social en actos como el paro nacional que empezó el 21 de noviembre en contra su Gobierno.

Así mismo expresó saber que hay un un proyecto internacional, «sabemos que hay una red de apoyo internacional para estimular este malestar social. Tenemos certeza que hay plataformas que desde Venezuela y desde Rusia han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales», aseveró la vicepresidenta.

Ramírez explicó a los funcionarios que no solo se trata de entender dicho «proyecto internacional» para desestabilizar a Colombia, sino que «también hay que entender» lo que se debe corregir al interior de la Fuerza Pública.

«Tenemos que estar alertas, tenemos que saber defender con integridad, con carácter, a nuestra Fuerza Pública y también defender al Esmad (Escuadrón Móvil Antidisturbios)», puntualizó.

Para leer más: mundo.sputniknews.com

Síguenos por @800noticias