Vicepresidenta de Colombia Marta Ramírez sufrió una caída en el aeropuerto de Catam - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Marta Lucía Ramírez, canciller y vicepresidenta de Colombia sufrió una caída en el aeropuerto del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) en horas de la mañana del martes 23 de noviembre. La funcionaria se encontraba en el lugar para viajar junto al presidente Iván Duque y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, al departamento de Antioquia.

La caída sufrida por Ramírez le ocasionó un fuerte golpe en el rostro, lo cual requirió que fuese trasladada para recibir la atención médica correspondiente. A pesar del impacto, la vicepresidenta se encuentra estable.

“En este momento, la Vicepresidente y Canciller se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión”, indicó la Cancillería en un comunicado publicado minutos después del accidente.

Una vez conocido el parte médico en relación a la funcionaria de gobierno, se espera que Ramírez continúe con su agenda y se reúna con la delegación de gobierno en el municipio de Dabeiba, para dar curso a la planificación diplomática.

Dentro de la programación, se tiene previsto que la delegación visite el antiguo ETCR de Llano Grande y posteriormente se trasladen al municipio de Apartadó para la presentación de los logros obtenidos en los primeros tres años de la Política de Paz con Legalidad.

El secretario general de la ONU se encuentra en Colombia con motivo de la conmemoración del quinto aniversario de la firma del Acuerdo de Paz entre el gobierno y la guerrilla de las FARC.

Con información de: Infobae

Síguenos por @800noticias