Vicente Fernández y su amor a la Virgen de Guadalupe - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Vicente Fernández dejó este mundo el mismo día que la Virgen de Guadalupe es venerada, una fecha de respeto y amor para el cantante, y es que año tras año le cantaba sus mañanitas.

El cantante no dejaba cada año de rendirle homenaje y respeto. Don Vicente iba cada año a la parroquia de Huentitán a cantarle las mañanitas, era tan su devoción que los sacerdotes le propusieron llegar disfrazado, pues la gente ya no iba por la Virgen, sino a ver a ‘Chente’.

Hace cinco años a través de sus redes sociales el cantante realizó una publicación referente a la virgen de Guadalupe por su cumpleaños: “¡Feliz día a la madre y protectora de todos los mexicanos!”.

Ese amor de Vicente Fernández hacia esta Virgen fue el sello del cantante y eso explica que, entre los mensajes de pésame algunas figuras públicas recalcaron el vínculo del mexicano con ese arraigo religioso.

Sin duda a lo largo de su vida, Fernández manifestó su gran devoción y es que algunas famosas canciones en las que hablaba de Dios y de la Morenita del Tepeyac.

El Charro de Huentitán dejó esta herencia a sus hijos Alejandra, Gerardo, Vicente Jr., y Alejandro Fernández. Y es que hace unos minutos Gerardo Fernández ante varios medios de comunicación dijo: “Nuestra señora de Guadalupe se lo llevó”.

Mientras que Vicente Fernández Jr., mencionó: “Un día hermoso, un día de la virgen de Guadalupe. Siempre nos enseñó amar a su público, agradecer y tener las puertas abiertas. Les van a pasar las indicaciones en un momento”.

La única hija de Vicente Fernández Alejandra Fernández aseguró que su padre fue un gran devoto y de la Virgen todos los años le cantaba las mañanitas. Al respecto Alejandro Fernández unos días antes de la muerte de padre le pidió a la Virgen por la salud de su padre.

Con información de TV Notas

Síguenos por @800noticias