Viajó 2 mil km para ver a Messi en Miami y mira lo que pasó
800 Noticias/Agencias
Durante el partido que enfrentó a Philadelphia Union, subcampeón de la MLS, e Inter Miami, un joven viajó hasta el estado de Pensilvania para ver al ex jugador del Barcelona. “Viajé 1.200 millas para ver a The Goat”, decía la pancarta que sostuvo en sus brazos en una de las gradas. Cabe recordar que Goat (cabra en inglés) es una abreviación de Great Of All Time (el mejor de todos los tiempos) y que 1.200 millas equivales a casi dos mil kilómetros.
El video fue publicado por el propio equipo de Philadelphia que escribió “¡Vuelo seguro de vuelta!” en la publicación en la que se ve el momento exacto en el que este muchacho arroja al suelo el cartel al darse cuenta que su viaje había sido en vano.
Es que, aunque parezca increíble, este fanático no se percató de que Messi ni siquiera está en los Estados Unidos. El ex PSG se encuentra en la Argentina y el sábado estaba puntualmente en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys como invitado del partido homenaje a Maximiliano Rodríguez. En épocas de Internet, en donde cualquier información se consigue en segundos, este fan no se tomó el tiempo de averiguar si La Pulga jugaría ese partido y desperdició su tiempo para convertirse en meme.
Se quedó esperando a Lionel Messi en Philadelphia 👀👀 pic.twitter.com/JIVYrHjbG8
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) June 25, 2023
Como si eso no fuera suficiente, Inter Miami perdió 4-1 y se mantiene último en la tabla de posiciones del Grupo A de la MLS. Así que este joven tampoco pudo ver ganar al equipo que tendrá en la segunda mitad del año al delantero argentino entre sus filas.
Con información de Sabelo