Vettel: La Fórmula 1 es un circo que tiende a malcriar a la gente - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

Sebastian Vettel es uno de los pilotos con mayor cantidad de victorias dentro del paddock de la Fórmula 1. Con 32 años, mucho se especuló sobre su futuro y en un momento en el que muchos piensan en su retiro o en un cambio de equipo.

El alemán de Ferrari llegó como sustituto de Fernando Alonso y tenía el objetivo de conseguir el campeonato del mundo con el equipo italiano, algo que no ha conseguido después de varias temporadas.

El teutón habló sobre la misma y admite que es un circuito realmente malcriado, ya que se gestiona mucho dinero por un paddock en el que se ha ido malcriando a la gente.

“Obviamente, la Fórmula 1 es un circo y un circo malcriado, porque hay mucho dinero involucrado y el dinero tiende a malcriar a la gente. Creo que por lo general es cierto y la pregunta que hay que hacerse, como digo, es si tiene suficiente sentido seguir”, comentó Sebastian sobre su futuro en la Fórmula 1.

Vettel tiene 32 años, cuatro campeonatos del mundo con Red Bull con 53 victorias, 120 podios y 57 pole position en la máxima categoría mundial.

Síguenos por @800noticias