¿Ves el lápiz con dos puntas, el que está mordido y el más pequeño? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Encontrar estos tres lápices no es tan fácil de hacerlo. Ahora vamos a presentarte un reto viral perfecto para ti en estos tiempos de pandemia del nuevo COVID-19. El que te traemos consiste en ubicar un lápiz con dos puntas, uno mordido y el más pequeño en esta imagen. La prueba visual es un éxito en Facebook, ya que superarla no es algo fácil de hacer. ¿Te animas a participar ahora mismo?

¿Listo para revisar pixel por pixel esta imagen y ver que la solución es -o no es- nada sencilla? Este nuevo viral ha puesto ‘en problemas’ a más de uno por su gran complejidad.

Ahora bien, ¿en que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar un lápiz con dos puntas, uno mordido y el más pequeño. ¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que todos se parecen en la imagen. Cientos han tratado de desafiar su rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. ¿Te crees capaz de hallarla? Adelante.

Imagen completa

Tal y como podrás ver en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esos tres objetos en la imagen, pero trata de hacerlo en menos de 40 segundos. Ahora, si no consigues encontrarla, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra un lápiz con dos puntas, uno mordido y el más pequeño de este desafío. (Televisa)
Encuentra un lápiz con dos puntas, uno mordido y el más pequeño de este desafío. (Televisa)

Solución del reto

Ahora bien, es normal que hayas llegado hasta este párrafo y sigas en el limbo en cuanto a la respuestas.Si quieres conocer la solución a este desafío visual de dónde están el lápiz con dos puntas, uno mordido y el más pequeño.

Con información de Depor

Síguenos por @800noticias