Veruzhka Ramírez recordó el bullying que sufrió - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

Veruzhka Ramírez recordó todo el bullying que sufrió cuando era una niña en una reciente entrevista. La Miss Venezuela 1997 contó que sufrió abusos en la escuela por su origen humilde y que no contó con el apoyo de sus padres.

“Palillo eléctrico, esqueleto, pata de pollo, la campurusa, la ranchusca…siempre de manera despectiva porque era de origen humilde. Cuando no te dedicas a educar con resposabilidad y disciplina los niños tienden hacer muy crueles”, dijo Ramírez en entrevista con Viviana Gibelli en YouTube.

“Yo solo lloraba y seguía. No podía ir contra la corriente porque estos abusos los encontré en la escuela, en no tener un papá y una mamá cuando hacían las actividades del día del padre o la madre”, agregó.

No es secreto que la modelo vivió una infancia de carencias. Se vio obligada a enfrentar a la vida sola, pero con muchas ganas de aprender y salir adelante, reseña Últimas Noticias.

La exreina de belleza también recordó que se fue haciendo amiga de sus maestras, profesores. “Hubo mucha afinidad porque ellos decían que veían en mí esas ansias por aprender”, acotó.

“Hambre de aprender”

Su necesidad de aprender también le dio impulso en el Miss Venezuela. “Cuando yo concursé nunca falté a una clase. Yo tenía hambre de aprender y decía: ‘esta es mi oportunidad’; si no aprovechaba esa oportunidad me iba a regresar al Táchira con las tablas en la cabeza”, dijo.

Asimismo, la primera finalista del Miss Universo 1998 destacó en la entrevista que es una apersona positiva y optimista. “Yo soy una persona de mucho decreto y recuerdo que escribí Veruzhka Tatiana Ramírez Medina será la próxima Miss Venezuela 1997 porque yo lo quiero así”, recordó.

“Yo fui positiva desde pequeña. El que me conoce sabe que no tengo imposibles. No me gusta ponerme límites. Siempre busco el lado positivo de las cosas”, manifestó.

En su contra

La presentadora, de 44 años, aprovechó para mencionar que cuando participó en el Miss Venezuela hubo una reunión entre varias misses para sacarla de la competencia. “Porque era fuerte, porque no faltaba. Necesita aprender y era lo que yo quería”, señaló.

Con relación a no haber ganado el Miss Universo 1998, comentó: “No me quejo de las cosas que he vivido. No sé qué hubiese pasado con Veruzhka si hubiese ganado el Miss Universo”.

Ramírez, asimismo, destacó a Gibelli que la vida la ha hecho sanar de sus heridas y que la llegada de su hija Sofía le enseñó a no repetir patrones familiares.

Síguenos por @800noticias