Veruska Ljubisavljevic inicia demanda contra Venevisión, según revista Ronda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Ronda y EFE

Un tribunal de Caracas suspendió este sábado el concurso de belleza Miss Venezuela que tenía previsto realizarse el 12 de septiembre, a solicitud de Veruska Ljubisavljevic, una joven que participó el año pasado en este certamen en el que quedó como primera finalista.

Los organizadores del concurso, conocido en el país como la fábrica de reinas, informaron la decisión a través de un comunicado que difundieron en las redes sociales donde advirtieron que no comparten ni están de acuerdo con la medida «pero está en el deber de acatarla».

«Se dictó medida cautelar en donde, entre otras cosas, se ordena a nuestra empresa la inmediata suspensión de la organización del certamen», señala el comunicado donde los organizadores adelantan que expondrán al juez «todos los argumentos y defensas para que esa temeraria e infundada demanda sea desestimada».

«Ratificamos que todas nuestras actuaciones se encuentran apegadas a la ley y a los contratos suscritos (…) por ahora y muy a nuestro pesar hemos decidido no realizar la presentación oficial de las aspirantes» que estaba prevista para este sábado.

Según la Revista Ronda, «la cosa pica y se extiende, pues aseguraron que un grupo de seis abogados emprendió acciones legales contra la planta televisiva Venevisión. Trámites que evidentemente son para exigir la participación oficial de la criolla en el Miss World 2018, derecho que, al parecer, están vulnerando las damas de cabecera del Miss Venezuela».

 

Síguenos por @800noticias