Verstappen barre con todos los entrenamientos en Arabia Saudita - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

Max Verstappen (Red Bull) marcó este sábado 18 de marzo el tiempo más rápido en la práctica libre para el Gran Premio de Arabia Saudita, con lo cual, el líder del campeonato barrió las tres sesiones de entrenamiento y deja ver que no tiene rival para la segunda carrera de la temporada.

Verstappen, que lideró la FP1 y la FP2 el viernes, siguió con otra actuación destacada el sábado por la tarde, con neumáticos blandos equipados para marcar una vuelta de 1m 28,485s. El holandés mejoró de manera constante a lo largo de la sesión con la pista adherida por el caucho de los neumáticos gastados y las temperaturas disminuyendo hacia la puesta del sol.

Pérez terminó a 0,613 segundos del ritmo en P2, mientras que Fernando Alonso de Aston Martin fue tercero en el tablero de tiempos a casi un segundo, mientras que su compañero Lance Stroll lo escoltó en el cuarto puesto.

Por su parte, Lewis Hamilton (Mercedes) fue el quinto mejor, seguido del Ferrari de Charles Leclerc (sexto), ambos pilotos sufren la falta de ritmo en la zona veloz del trazado.

McLaren durante las tandas de entrenamiento pareciera haber levantado el ritmo con Lando Norris y Oscar Piastri, séptimo y octavo respectivamente.

La clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita se realizará este sábado a la 1:00 pm hora Venezuela (20:00 local).


Imagen


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias